• Nuevo
1

SETH 100ML - OIL4VAP

14,98 €
El CHEESECAKE definitivo. Cremoso, lácteo y sutilmente tostado en su base; dulce, potente e intenso en su cobertura de mermelada de frutos rojos entre los que destacan la fresa y la frambuesa haciendo un conjunto que te hará vivir una guerra única de sabores.

  

Botella de 120ml de capacidad.

70VG

Líquidos adaptados a la TPD.

Cantidad
Disponible

SETH 100ML - OIL4VAP

  

Seth, el Guerrero de la Sombras, ha llegado para intentar frenar la cruzada Crom contra los líquidos de postre. Para hacerle frente ha usado sus mejores armas. En los mejores altos hornos de Estigia, sus sacerdotes, han elaborado El CHEESECAKE definitivo. Cremoso, lácteo y sutilmente tostado en su base; dulce, potente e intenso en su cobertura de mermelada de frutos rojos entre los que destacan la fresa y la frambuesa haciendo un conjunto que te hará vivir una guerra única de sabores.

  

Seth está convencido de que su toque secreto será suficiente para derrotar a Crom pero... ¿Necesitará ayuda de Thot, su Dios, para conseguirlo? Solo tú podrás responder esta pregunta.

  

Botella de 120ml de capacidad.

70VG

Líquidos adaptados a la TPD.

Constan de 100ml de líquido a 0mg, es necesario agregar 2 nicokit a su gusto para mezclar directamente con el líquido, dejar reposar y estará listo para vapear.

1.5MG 3MG

2 NIKOVAP X 10MG

2 NIKOVAP X 20MG

ELIGE 2 NICOKIT PARA COMPLETAR TU LÍQUIDO AQUÍ

SETH 100ML - OIL4VAP

14,98 €

También podría gustarte