• Nuevo
0

THOTH 100ML - OIL4VAP

14,98 €
Elaborado a base de leche de Ptah, diosa de la crianza. Esta leche es conocida por su intensidad, cremosidad y dulzura avainillada, con presentes notas de caramelo. Para transportar esta leche y facilitar la elaboración del brebaje, Thoth debe usar el más esponjoso bizcocho conocido, elaborado por los maestros pasteleros de Estigia.

  

Botella de 120ml de capacidad.

70VG

Líquidos adaptados a la TPD.

Cantidad
Disponible

THOTH 100ML - OIL4VAP

  

Cómo génesis de la Magia, Thoth se une a la batalla para finalizar este encarnizada guerra para elegir al mejor líquido de postre de esta centuria. Combatirá junto con su lacayo, Seth, para poner freno a Crom y Archaon. Para ello usará los más poderosos encantamientos mediante un brebaje único, elaborado a base de leche de Ptah, diosa de la crianza. Esta leche es conocida por su intensidad, cremosidad y dulzura avainillada, con presentes notas de caramelo. Para transportar esta leche y facilitar la elaboración del brebaje, Thoth debe usar el más esponjoso bizcocho conocido, elaborado por los maestros pasteleros de Estigia.

Como final de esta pócima magistral, la adición de yema de huevo espeornis tostada y merengue serán la clave para desencadenar los poderes ocultos más devastadores jamás conocidos.

Ahora es tu turno. Decide que deidad merece ser ganadora de esta batalla y... recuerda "Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro, y un aprendiz."

  

Botella de 120ml de capacidad.

70VG

Líquidos adaptados a la TPD.

Constan de 100ml de líquido a 0mg, es necesario agregar 2 nicokit a su gusto para mezclar directamente con el líquido, dejar reposar y estará listo para vapear.

1.5MG 3MG

2 NIKOVAP X 10MG

2 NIKOVAP X 20MG

ELIGE 2 NICOKIT PARA COMPLETAR TU LÍQUIDO AQUÍ

THOTH 100ML - OIL4VAP

14,98 €

También podría gustarte